Soluciones Industriales
Las operaciones industriales se benefician gracias a la energía solar
Al elevarse los costos de electricidad y las preocupaciones acerca de las emisiones y la contaminación son mayores, la energía solar ofrece una alternativa limpia y renovable para los proveedores industriales de energía. Las plantas solares generan una fuente constante de electricidad a tarifas fijas y eliminan los costos asociados a los periodos de alta demanda.
Además, las soluciones inteligentes como Trinaflex, Trinasmart y Trinapeak, proveen a los gerentes de proyecto un mayor control sobre el sistema total de la red.
Asegurando la mayor calidad
Como una compañía integrada verticalmente, Trina Solar asegura los estándares de calidad más estrictos para nuestros sistemas FV a lo largo de toda la cadena logística. Esta producción de alto calibre abrió el camino para que Trina se convirtiera en la primera Compañía FV en obtener la Certificación UL, permitiéndonos probar y administrar datos reconocidos por UL.
Respaldamos nuestros productos y ofrecemos una Garantía de Fabricante Limitada por 25 años en un plan de degradación lineal.
Una solución confiable de energía
Desde sus humildes inicios en China, Trina Solar tiene ahora una presencia global en más de 60 países, y Bloomberg New Energy Finance posicionó a Trina como uno de los fabricantes de energía solar más financiables del mundo.
Protegiendo al planeta
Trina Solar recibió un Reconocimiento Nivel Plata en la encuesta de desempeño de Responsabilidad Social Corporativa realizada por EcoVadis. Nuestro compromiso con la sustentabilidad nos coloca en el 13% más alto de todos los negocios globales incluidos.
Origis Energy trabajó con Trina Solar para superar las apretadas fechas y los recursos limitados al crear uno de los proyectos solares más grandes de Georgia.
Más informaciónarrowsLa planta FV tiene una capacidad de aproximadamente 50 MWp, que la convierte en la planta FV en operación más grande de RU a la fecha de término.
Más informaciónarrowsComo parte de su compromiso con la eficiencia energética, la Universidad Estatal de Colorado quería minimizar el costo de proveer energía para su campus, mientras reducía sus emisiones dañinas.
Más informaciónarrows