MODULO DUOMAX
Energía para Climas Extremos
Duomax tiene una estructura de doble vidrio reforzado para reemplazar el vidrio convencional y la estructura de la lámina posterior. Disponible en 120 o 144 configuraciones de celdas monocristalinas o policristalinas. Los módulos Duomax tienen una garantía de producto de 12 años y una garantía de entrega de energía de 30 años.
Líder mundial en tecnologías de doble acristalamiento
Trina Solar es el primer fabricante fotovoltaico en adquirir la doble certificación TÜV / UL y lograr la producción masiva. Trina Solar ha adquirido 18 patentes autorizadas relacionadas con la tecnología de doble acristalamiento. Los envíos globales acumulativos de módulos Duomax van más allá de 3GW, colocando a Trina Solar a la vanguardia de la industria solar.
Mayor confiabilidad y mejor durabilidad
Los módulos de celdas de medio corte Duomax adoptan una estructura reforzada de doble vidrio para resistir las adversidades ambientales. A partir de pruebas intensivas de laboratorio, descubrimos que más del 98% de los módulos de vidrio doble podrían alcanzar cero grietas. Duomax es ideal para condiciones climáticas adversas: su diseño de doble vidrio reduce el envejecimiento, la degradación y la corrosión de los rayos UV. Además, la tecnología de celda de corte medio con resistencia a los puntos calientes reducirá el riesgo de daños.
Menos degradación de energía
En comparación con los módulos estándar, Duomax ofrece un retorno más rápido de su inversión inicial con su degradación de energía anual de hasta 0,45% y una producción de energía de por vida un 20% más alta que los módulos convencionales.
Mayor rendimiento
La tecnología de celda half-cut permite que el módulo opere con temperaturas más bajas, lo que mejora la generación de energía. La estructura del circuito de celdas puede reducir significativamente la pérdida de energía causada por el sombreado entre filas. En comparación con los módulos estándar, Duomax ofrece un retorno más rápido de su inversión inicial con su degradación de energía anual de 0.5% y una producción de energía de por vida estimada en un 25% mayor.